En la comunidad Santo Cura de Ars, durante la celebración dominical del 30 de junio, se presentó al matrimonio conformado por Hermosinda Vargas y Miguel Barría, como nuevos coordinadores de la comunidad y cuyo servicio de animación será por 2 años. Igualmente se agradeció el servicio de coordinación que prestaron a la comunidad Miguel Pérez y Nancy Barría.

El día 29 de junio, con un compartir fraterno, la comunidad La Milagrosa acogió al matrimonio conformado por Anita Cárdenas y Tomás Gallardo como los nuevos coordinadores de la comunidad y dio gracias a Ofelia Oyarzún y Héctor Ruiz por el servicio realizado estos 2 últimos años. Oramos al Señor para que ilumine y fortalezca a estos hermanos nuestros en su servicio y compromiso con la vida pastoral y fraterna de nuestras comunidades (P. Miguel Molina).

 

También le puede interesar:

San Vicente de Paúl, el padre de la caridad

San Vicente de Paúl, el padre de la caridad

En el marco de la celebración de la Fiesta de San Vicente de Paúl el 27 de septiembre, la Comunidad Educativa-Vicentina de la Escuela Milagrosa, realizó una serie de actividades para festejar a su fundador. La cosecha de San Vicente (campaña solidaria), Actividades...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales