En la comunidad Santo Cura de Ars, durante la celebración dominical del 30 de junio, se presentó al matrimonio conformado por Hermosinda Vargas y Miguel Barría, como nuevos coordinadores de la comunidad y cuyo servicio de animación será por 2 años. Igualmente se agradeció el servicio de coordinación que prestaron a la comunidad Miguel Pérez y Nancy Barría.

El día 29 de junio, con un compartir fraterno, la comunidad La Milagrosa acogió al matrimonio conformado por Anita Cárdenas y Tomás Gallardo como los nuevos coordinadores de la comunidad y dio gracias a Ofelia Oyarzún y Héctor Ruiz por el servicio realizado estos 2 últimos años. Oramos al Señor para que ilumine y fortalezca a estos hermanos nuestros en su servicio y compromiso con la vida pastoral y fraterna de nuestras comunidades (P. Miguel Molina).

 

También le puede interesar:

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Comprometidos con nuestra Iglesia y respondiendo a la invitación de nuestro padre obispo Bernardo, un grupo de matrimonios diaconales de la Escuela de Formación de la diócesis, que pudieron asistir, participó del solemne Te Deum, en donde se oró por nuestra Patria y...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales