Con gran participación de fieles, la comunidad reunida en la sede parroquial Cristo Obrero de Punta Arenas celebró la Solemnidad de Pentecostés el pasado domingo 24 de mayo. La Eucaristía fue presidida por el vicario parroquial, P. Daniel Cerda, quien animó a los presentes a renovar la presencia del Espíritu Santo en la vida personal, familiar y comunitaria, destacando además el llamado a ser una Iglesia viva y misionera. La celebración congregó a familias, agentes pastorales y miembros de la comunidad sede, quienes participaron con recogimiento y alegría en esta importante fiesta litúrgica que conmemora la venida del Espíritu Santo sobre los apóstoles y el nacimiento de la Iglesia (Parroquia Cristo Obrero).

 

También le puede interesar:

Encuentro de la Legión de María

Encuentro de la Legión de María

En la víspera de la Natividad del Señor, tres hermanas del grupo de la Legión de María "causa de nuestra alegría" con sede en la C.E.B. "Cristo Amigo" perteneciente a la Parroquia "Cristo Obrero", visitaron la residencia de ancianos de la "Fundación Cavirata". Con la...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales