Con gran participación de fieles, la comunidad reunida en la sede parroquial Cristo Obrero de Punta Arenas celebró la Solemnidad de Pentecostés el pasado domingo 24 de mayo. La Eucaristía fue presidida por el vicario parroquial, P. Daniel Cerda, quien animó a los presentes a renovar la presencia del Espíritu Santo en la vida personal, familiar y comunitaria, destacando además el llamado a ser una Iglesia viva y misionera. La celebración congregó a familias, agentes pastorales y miembros de la comunidad sede, quienes participaron con recogimiento y alegría en esta importante fiesta litúrgica que conmemora la venida del Espíritu Santo sobre los apóstoles y el nacimiento de la Iglesia (Parroquia Cristo Obrero).

 

También le puede interesar:

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Comprometidos con nuestra Iglesia y respondiendo a la invitación de nuestro padre obispo Bernardo, un grupo de matrimonios diaconales de la Escuela de Formación de la diócesis, que pudieron asistir, participó del solemne Te Deum, en donde se oró por nuestra Patria y...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales