Con mucha alegría, compartimos con ustedes la alegre noticia de este momento tan importante en la vida de nuestra querida Parroquia.

El domingo 28 recién pasado, 19 niños de las comunidades Santa Teresa y Santos Pedro y Pablo, recibieron por primera vez a Jesús sacramentado, haciendo realidad la invitación del mismo Hijo de Dios  de comer su Cuerpo y beber su Sangre, para obtener la Vida Eterna.

Durante todo un año, los niños y niñas, vivieron junto a sus familias, la alegría de pertenecer a una comunidad que los acogió con todo el corazón y les otorgó la formación necesaria para comprender este maravilloso Misterio de Dios.

Durante los retiros espirituales que vivieron, ambos grupos, terminaron dando gracias por la gran oportunidad de haberse acercado más a Dios y su Iglesia. Los catequistas que acompañaron el proceso formativo, destacaron en todo momento, el entusiasmo de las familias y sobre todo de los niños y jóvenes que manifestaron en muchas instancias, su amistad con el Señor.

La próxima semana, se consagrarán a la Virgen María en sus respectivas comunidades y tendrán la oportunidad de comprometerse en el servicio de los más necesitados.

Así, al acercarnos a los 500 años de la Primera Eucaristía celebrada en nuestra tierras, nos alegramos de presentar al Señor, estos nuevos testimonios de fe y Amor eucarísticos (P. Rodrigo Vargas, P. Miguel Bahamonde, Diác. Abelardo Saldivia y Catequistas).

También le puede interesar:

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

Durante la noche del sábado 22 de mayo, nos hemos reunidos como pastoral en vigilia, para esperar con gran alegría el día de Pentecostés. Todo esto, se dio en un ambiente grato y fraterno. Donde pudimos compartir nuestra experiencia entre los jóvenes. Y, además,...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales