En la misa de la ronda pastoral que se hace a la comunidad de Timaukel tres hermanos, dos niños y un adulto recibieron el sacramento de la comunión por primera vez. Un bello momento que, acercándonos al tiempo de navidad, nos acerca a Jesús. Todos ellos se prepararon por cerca de un año para recibir el cuerpo y la sangre de Cristo por primera vez en esta pequeña localidad al sur de la Tierra del Fuego, en la capilla del Buen Pastor, que pertenece a la Parroquia San Francisco de Sales. Felicitaciones a cada uno y como expresa el párroco «que sea su primera y ojalá no la última comunión» (Pbro. Alejandro Fabres – Párroco).

 

También le puede interesar:

Un año más de la cruz de los mares

Un año más de la cruz de los mares

Hace justamente un año celebramos el 31° aniversario de la Cruz de los Mares y, en un artículo publicado en su  diario, hacíamos ver nuestra inquietud en relación al estado de  su estructura,  sometida permanentemente a la acción de los fuertes vientos de la zona y...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales