La comuna de Primavera no quiso restarse de la celebración del Jesús Nazareno, organizado una procesión en honor a Jesús Nazareno. Los participantes, al avanzar por las calles, no sólo celebraron su fe, sino que también fortalecieron los lazos comunitarios a través de esta manifestación de fervor. Los cantos y rezos típicos de la tradición chilota enriquecieron la experiencia, conectando a los fieles con sus raíces culturales y religiosas.

La festividad, además, sirvió  como un recordatorio del sentido de unidad y pertenencia, esencial en comunidades pequeñas como Cerro Sombrero. A través de la fe compartida y las prácticas culturales, los miembros de la parroquia renovaron su compromiso con Jesús Nazareno y fortalecieron la identidad de la comunidad.

 

También le puede interesar:

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Comprometidos con nuestra Iglesia y respondiendo a la invitación de nuestro padre obispo Bernardo, un grupo de matrimonios diaconales de la Escuela de Formación de la diócesis, que pudieron asistir, participó del solemne Te Deum, en donde se oró por nuestra Patria y...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales