Ente el 25 y 26 de noviembre, la parroquia Nuestra Señora Virgen de la Patagonia, contó con la visita de los arquitecto Santiago Blanco y Nicolás Cruz quienes están apoyando con el proyecto de ampliación y arreglos del templo parroquial. Durante esos días, tuvieron encuentros con diferentes actores sociales de la comuna del Cabo de Hornos, especialmente con la comunidad parroquial quienes les plantearon sus sugerencias frente al proyecto presentado.

Todos quedaron entusiasmados por el avance que ha tenido este sueño: un templo digno para la comuna donde se puedan realizar las celebraciones y encuentros (Pbro. Miguel Bahamonde – Párroco).

 

También le puede interesar:

Consejo pastoral diocesano

Consejo pastoral diocesano

El sábado 18 de marzo se realizó el Consejo de Pastoral Diocesana, con la participación de los coordinadores parroquiales, colegios de Iglesia, sacerdotes y religiosas, además de los dirigentes sociales de las agrupaciones de Juntas de vecinos y del voluntariado....

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales