Ente el 25 y 26 de noviembre, la parroquia Nuestra Señora Virgen de la Patagonia, contó con la visita de los arquitecto Santiago Blanco y Nicolás Cruz quienes están apoyando con el proyecto de ampliación y arreglos del templo parroquial. Durante esos días, tuvieron encuentros con diferentes actores sociales de la comuna del Cabo de Hornos, especialmente con la comunidad parroquial quienes les plantearon sus sugerencias frente al proyecto presentado.

Todos quedaron entusiasmados por el avance que ha tenido este sueño: un templo digno para la comuna donde se puedan realizar las celebraciones y encuentros (Pbro. Miguel Bahamonde – Párroco).

 

También le puede interesar:

NUEVO CONSEJO DE CONSULTORES DIOCESANOS

NUEVO CONSEJO DE CONSULTORES DIOCESANOS

El miércoles 05 de mayo se realizó la primera reunión del consejo de consultores, recientemente constituido, con una nueva modalidad establecida por el padre obispo, a saber: elección de un sacerdote diocesano elegido por sus pares, en este caso el P. Juan Solís; un...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales