Ente el 25 y 26 de noviembre, la parroquia Nuestra Señora Virgen de la Patagonia, contó con la visita de los arquitecto Santiago Blanco y Nicolás Cruz quienes están apoyando con el proyecto de ampliación y arreglos del templo parroquial. Durante esos días, tuvieron encuentros con diferentes actores sociales de la comuna del Cabo de Hornos, especialmente con la comunidad parroquial quienes les plantearon sus sugerencias frente al proyecto presentado.

Todos quedaron entusiasmados por el avance que ha tenido este sueño: un templo digno para la comuna donde se puedan realizar las celebraciones y encuentros (Pbro. Miguel Bahamonde – Párroco).

 

También le puede interesar:

Encuentro de la Legión de María

Encuentro de la Legión de María

En la víspera de la Natividad del Señor, tres hermanas del grupo de la Legión de María "causa de nuestra alegría" con sede en la C.E.B. "Cristo Amigo" perteneciente a la Parroquia "Cristo Obrero", visitaron la residencia de ancianos de la "Fundación Cavirata". Con la...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales