Ente el 25 y 26 de noviembre, la parroquia Nuestra Señora Virgen de la Patagonia, contó con la visita de los arquitecto Santiago Blanco y Nicolás Cruz quienes están apoyando con el proyecto de ampliación y arreglos del templo parroquial. Durante esos días, tuvieron encuentros con diferentes actores sociales de la comuna del Cabo de Hornos, especialmente con la comunidad parroquial quienes les plantearon sus sugerencias frente al proyecto presentado.

Todos quedaron entusiasmados por el avance que ha tenido este sueño: un templo digno para la comuna donde se puedan realizar las celebraciones y encuentros (Pbro. Miguel Bahamonde – Párroco).

 

También le puede interesar:

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Comprometidos con nuestra Iglesia y respondiendo a la invitación de nuestro padre obispo Bernardo, un grupo de matrimonios diaconales de la Escuela de Formación de la diócesis, que pudieron asistir, participó del solemne Te Deum, en donde se oró por nuestra Patria y...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales