La atención de la pastoral de movilidad humana diocesana, se desplegó en un nuevo operativo en la comuna de Porvenir con encuentros en la parroquia San Francisco de Sales. Este servicio tiene como objetivo brindar apoyo y asistencia a las personas en situación de movilidad, ya sean migrantes, refugiados o desplazados. Durante la actividad, se ofrecieron varios servicios. Además, se promovieron espacios de encuentro y diálogo, donde los asistentes pudieron compartir sus experiencias y recibir el acompañamiento necesario para afrontar los retos que demanda su proceso de movilidad. Se contó con la presencia de Oscar Valenzuela, Director Regional de SERMIG, quien estuvo llano a responder consultas sobre los trámites necesarios.

 

También le puede interesar:

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Comprometidos con nuestra Iglesia y respondiendo a la invitación de nuestro padre obispo Bernardo, un grupo de matrimonios diaconales de la Escuela de Formación de la diócesis, que pudieron asistir, participó del solemne Te Deum, en donde se oró por nuestra Patria y...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales