En comunidad del Santuario de Jesús Nazareno: Renovación promesas del bautismo y entrega de la Biblia a hijos y ahijados.

A ustedes papás y mamás les pregunto en este día: Cuando bautizaron a sus hijos e hijas se comprometieron a educarlos en la fe, para que estos niños, guardando los mandamientos de Dios, amen al Señor y al prójimo, como Jesús enseña en el Evangelio.

¿RENUEVAN HOY ESE COMPROMISO? ¡NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS SERVIREMOS AL SEÑOR!
BENDICIÓN DEL HIJO Y ENTREGA DE LA BIBLIA

Dios te bendiga hijo (a) …………………………………. Recibe este libro que contiene la Palabra de Dios. Cuídalo y léelo a menudo en casa y en la iglesia. Que sea luz a tus pasos en momentos de oscuridad y compañero de tiempos felices. Y la sabiduría de Dios que este libro contiene Esté en tu mente, en tu corazón y en tu boca. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

También le puede interesar:

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

Durante la noche del sábado 22 de mayo, nos hemos reunidos como pastoral en vigilia, para esperar con gran alegría el día de Pentecostés. Todo esto, se dio en un ambiente grato y fraterno. Donde pudimos compartir nuestra experiencia entre los jóvenes. Y, además,...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales