Durante la semana pasada, la Familia de Schoenstatt tuvo varias actividades en su Ermita de la Virgen, a propósito del Mes de María y de la visita de su asesor, el P. Jaime Gayangos, quien viene de Viña del Mar. Misa y Santo Rosario diariamente, unidos a reuniones con comunidades de matrimonios y señoras fueron algunas de ellas. También con la Custodia del Año Eucarístico de la diócesis, se celebraron hermosos momentos de Adoración al Santísimo en tres ocasiones.

Fue una semana llena de espiritualidad, especial para revitalizar el fin de año siempre intenso, y dejarse un tiempo para centrarse en Jesús y su Madre.

El Mes de María se seguirá celebrando diariamente a las 19.30 hrs. hasta el 8 de diciembre y es abierto a toda la comunidad (Susy Jacob).

 

También le puede interesar:

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

Durante la noche del sábado 22 de mayo, nos hemos reunidos como pastoral en vigilia, para esperar con gran alegría el día de Pentecostés. Todo esto, se dio en un ambiente grato y fraterno. Donde pudimos compartir nuestra experiencia entre los jóvenes. Y, además,...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales