El sábado 2 de mayo la Hna. Mayra Calderón y el p. Fredy Subiabre, ambos de la Vicaria Pastoral Sinodal, visitaron la Fraternidad Fray Andresito de la Orden Francisca Seglar en la capilla San Francisco de Asís, cumpliendo el objetivo de acompañar y entregar información del funcionamiento de la Vicaria. En esta ocasión la Hna Mayra reflexionó sobre la Carta Pastoral del padre obispo Óscar “Levanta la vista en torno y mira” e hizo entrega del calendario actualizado de la diócesis. Por su parte el p. Fredy presentó el tema de Sinodalidad. La ministra de la Fraternidad, Elizabeth Burdil, agradeció la visita, reafirmando el compromiso de participar de las instancias diocesanas (Diác. Eduardo Castillo Vera).

 

También le puede interesar:

Toma de Alba de Seminarista Magallánico

Toma de Alba de Seminarista Magallánico

El domingo 9 de septiembre, recibieron su alba, los seminaristas del primer año de propedéutico del Seminario Pontificio Mayor de Santiago, entre ellos el magallánico Carlos Abarzúa Soto. Repleta de familiares y amigos, el rector del Seminario P. Cristian Castro...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales