El sábado 7 de junio, la comunidad de Puerto Williams se reunió para celebrar la vigilia de Pentecostés, momento especial de reflexión, oración y convivencia para toda la comunidad. Los jóvenes que se preparan para el sacramento de la Confirmación, compartieron momentos de diálogo y recreación, expresando sus intenciones y deseos respecto a su camino en la Iglesia. Luego, junto a adultos de la comunidad, se reflexionó sobre la fuerza que da el Espíritu Santo para anunciar a Cristo y enfrentar los desafíos de la vida, así como se testimonió de cómo el Espíritu se hace presente en nuestro día a día y cómo podemos vivir esa presencia (www.parroquiavirgendelapatagonia.com).

 

También le puede interesar:

Un año más de la cruz de los mares

Un año más de la cruz de los mares

Hace justamente un año celebramos el 31° aniversario de la Cruz de los Mares y, en un artículo publicado en su  diario, hacíamos ver nuestra inquietud en relación al estado de  su estructura,  sometida permanentemente a la acción de los fuertes vientos de la zona y...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales