El sábado 7 de junio, la comunidad de Puerto Williams se reunió para celebrar la vigilia de Pentecostés, momento especial de reflexión, oración y convivencia para toda la comunidad. Los jóvenes que se preparan para el sacramento de la Confirmación, compartieron momentos de diálogo y recreación, expresando sus intenciones y deseos respecto a su camino en la Iglesia. Luego, junto a adultos de la comunidad, se reflexionó sobre la fuerza que da el Espíritu Santo para anunciar a Cristo y enfrentar los desafíos de la vida, así como se testimonió de cómo el Espíritu se hace presente en nuestro día a día y cómo podemos vivir esa presencia (www.parroquiavirgendelapatagonia.com).

 

También le puede interesar:

Toma de Alba de Seminarista Magallánico

Toma de Alba de Seminarista Magallánico

El domingo 9 de septiembre, recibieron su alba, los seminaristas del primer año de propedéutico del Seminario Pontificio Mayor de Santiago, entre ellos el magallánico Carlos Abarzúa Soto. Repleta de familiares y amigos, el rector del Seminario P. Cristian Castro...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales