Durante la noche del sábado 22 de mayo, nos hemos reunidos como pastoral en vigilia, para esperar con gran alegría el día de Pentecostés.

Todo esto, se dio en un ambiente grato y fraterno. Donde pudimos compartir nuestra experiencia entre los jóvenes. Y, además, contamos con la presencia de varios adultos. Quienes se unieron a esta actividad.  Dentro de la vigilia, se realizó un momento motivacional con el tema: “El Espíritu Santo y sus dones” que se realizóa través de algunas preguntas de ámbito personal, para luego dar paso a un encuentro por grupos, donde se reflexionó sobre la presencia del Espíritu Santo en la sociedad.

Para finalizar, tuvimos la oportunidad de un momento de adoración eucarística, pidiéndole al Señor sacramentado que, a través de su Espíritu, nos de fortaleza y acompañe a cada uno y cada comunidad en el camino del Evangelio. Toda esta actividad se realizó a través de los medios digitales, utilizando nuestras redes sociales de la pastoral, como es el Facebook: Red PJ Magallanes (Pbro. Miguel Bahamonde Villarroel).

También le puede interesar:

NUEVO CONSEJO DE CONSULTORES DIOCESANOS

NUEVO CONSEJO DE CONSULTORES DIOCESANOS

El miércoles 05 de mayo se realizó la primera reunión del consejo de consultores, recientemente constituido, con una nueva modalidad establecida por el padre obispo, a saber: elección de un sacerdote diocesano elegido por sus pares, en este caso el P. Juan Solís; un...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales