La vitalidad pastoral de nuestro Padre Obispo Bernardo nos ha sorprendido nuevamente. Y la cercanía en todas sus intervenciones también. En esta oportunidad visitó a fieles de nuestro pueblo, bendiciendo sus casas y familias. Fue invitado con el P. Juan Solís a un almuerzo de bienvenida junto a los oficiales del Distrito Naval Beagle. Dio su mensaje por Radio Navarino, requerido siempre por la Dirección de la radio. Visitó la instalaciones del FAB-LAB Puerto Williams (un centro de alta tecnología de la Universidad Católica de Chile  al servicio de los niños y jóvenes y adultos de nuestra comuna y que nuestra Diócesis facilitó para su implementación en uno de sus edificios),  y el Terminal Pesquero. Fue invitado por la 1era Compañía de Bomberos a presidir  el responso en memoria de Don Jorge Vera Vera, con la asistencia de autoridades y alta concurrencia de personas. Participó junto al Consejo Parroquial e invitados en el Encuentro de Discernimiento comunitario para la renovación de la Iglesia en Chile. En una significativa y emotiva Eucaristía bendijo a ocho miembros de la comunidad con los ministerios extraordinarios de la Palabra y la Eucaristía, invitando a vivir la Palabra en la propia existencia y a llevar la Comunión a los enfermos. Finalmente, se encontró con los niños y jóvenes, y sus padres y padrinos para preparar la Eucaristía en la que recibirán los sacramentos de la Eucaristía y la Confirmación, y recibió sus confesiones. Agradecemos siempre la hospitalidad de la Armada de Chile que marca la soberanía y la convivencia en estas tierras australes (P. Juan Solís).

 

También le puede interesar:

Envío monitoras pastorales 2023 INSAFA

Envío monitoras pastorales 2023 INSAFA

Las alumnas monitoras de grupos asociativos y las catequistas de grupossacramentales, vivieron un momento de oración junto al equipo Pastoral y el P.Pablo, recibiendo como signo la ovejita del Buen Pastor (www.insafa.cl)  También le puede interesar:Recuerde...

leer más
Asamblea Pastoral diocesana

Asamblea Pastoral diocesana

Caminemos juntos ¡Con alegría, el Señor esta contigo! Durante la tarde del sábado 15 se reunieron en los salones del Instituto Sagrada Familia sacerdotes, diáconos, religiosas, coordinadores de comunidades, representantes de movimientos y colegios para la entrega del...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales