La vitalidad pastoral de nuestro Padre Obispo Bernardo nos ha sorprendido nuevamente. Y la cercanía en todas sus intervenciones también. En esta oportunidad visitó a fieles de nuestro pueblo, bendiciendo sus casas y familias. Fue invitado con el P. Juan Solís a un almuerzo de bienvenida junto a los oficiales del Distrito Naval Beagle. Dio su mensaje por Radio Navarino, requerido siempre por la Dirección de la radio. Visitó la instalaciones del FAB-LAB Puerto Williams (un centro de alta tecnología de la Universidad Católica de Chile  al servicio de los niños y jóvenes y adultos de nuestra comuna y que nuestra Diócesis facilitó para su implementación en uno de sus edificios),  y el Terminal Pesquero. Fue invitado por la 1era Compañía de Bomberos a presidir  el responso en memoria de Don Jorge Vera Vera, con la asistencia de autoridades y alta concurrencia de personas. Participó junto al Consejo Parroquial e invitados en el Encuentro de Discernimiento comunitario para la renovación de la Iglesia en Chile. En una significativa y emotiva Eucaristía bendijo a ocho miembros de la comunidad con los ministerios extraordinarios de la Palabra y la Eucaristía, invitando a vivir la Palabra en la propia existencia y a llevar la Comunión a los enfermos. Finalmente, se encontró con los niños y jóvenes, y sus padres y padrinos para preparar la Eucaristía en la que recibirán los sacramentos de la Eucaristía y la Confirmación, y recibió sus confesiones. Agradecemos siempre la hospitalidad de la Armada de Chile que marca la soberanía y la convivencia en estas tierras australes (P. Juan Solís).

 

También le puede interesar:

ENTREGANDO SONRISAS: CEVAS DE INVIERNO 2020

ENTREGANDO SONRISAS: CEVAS DE INVIERNO 2020

Bajo el lema: “SOMOS LOS HEROES DE LA ESPERANZA, ALEGRES DE VOLVERNOS A ENCONTRAR”, como CEVAS MAGALLANES se pudo llegar a todos los hogares de nuestros niños y niñas entre el lunes 20 al viernes 24 de julio de 2020. El fin de semana pasado cumplimos con visitar a...

leer más
ASAMBLEA PARROQUIAL DE CATEDRAL

ASAMBLEA PARROQUIAL DE CATEDRAL

La segunda asamblea parroquial realizó la comunidad de la Catedral a través de la plataforma Zoom, ocasión en la que se reflexionó en torno a la manera de vivir, desde la fe, esta crisis sanitaria, instancia que generó un hermoso compartir comunitario y destacar las...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales