La comunidad Nuestra señora de las Nieves celebró 29 años de su fundación con una eucaristía presidida por el padre obispo Oscar. Participaron representantes de las comunidades de la Parroquia Cristo Obrero, los coordinadores parroquiales, representantes de las organizaciones sociales de la Villa como: Clubes de Adulto Mayor («Villa las Nieves», «Generación de Oro» y «Los Fantásticos»), Junta de Vecinos N°41, Agrupación de Amigos «Copos de Nieve», Directora del Cesfan Thomas Fenton y vecinos del sector. Fue una hermosa celebración y, posterior, compartir en el salón multiuso «Diácono Claudio Gamboa Astorga» (Erika Soto Passek (Integrante del Consejo de la comunidad).  

 

También le puede interesar:

Toma de Alba de Seminarista Magallánico

Toma de Alba de Seminarista Magallánico

El domingo 9 de septiembre, recibieron su alba, los seminaristas del primer año de propedéutico del Seminario Pontificio Mayor de Santiago, entre ellos el magallánico Carlos Abarzúa Soto. Repleta de familiares y amigos, el rector del Seminario P. Cristian Castro...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales