La comunidad Nuestra señora de las Nieves celebró 29 años de su fundación con una eucaristía presidida por el padre obispo Oscar. Participaron representantes de las comunidades de la Parroquia Cristo Obrero, los coordinadores parroquiales, representantes de las organizaciones sociales de la Villa como: Clubes de Adulto Mayor («Villa las Nieves», «Generación de Oro» y «Los Fantásticos»), Junta de Vecinos N°41, Agrupación de Amigos «Copos de Nieve», Directora del Cesfan Thomas Fenton y vecinos del sector. Fue una hermosa celebración y, posterior, compartir en el salón multiuso «Diácono Claudio Gamboa Astorga» (Erika Soto Passek (Integrante del Consejo de la comunidad).
También le puede interesar:
Renovación Promesas Matrimoniales
El domingo 22 de octubre en la Eucaristía de las 19 horas matrimonios de distintas comunidades renovaron las promesas matrimoniales. En la oportunidad también un grupos de fieles fueron enviados por el obispo, quienes participarán en el encuentro nacional de "La...
Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales
