El sábado 4 de mayo en la sede parroquial de Nuestra Señora de Fátima, 20 jóvenes y adultos de nuestras comunidades, recibieron el sacramento de la confirmación y algunos de ellos también participaron por primera vez de la mesa eucarística. El P. Fredy Subiabre presidió la celebración y administró el sacramento de la confirmación a nuestros hermanos. El domingo 05 de mayo en las comunidades de San Francisco y Padre Hurtado, se celebraron las primeras comuniones de los niños y niñas que acompañados de sus familias, renovaron sus promesas bautismales y luego se acercaron por primera vez a recibir el alimento que nos dejó el Señor Jesús. Damos gracias al Señor por cada uno de ellos y le pedimos que los acompañe en su vida y camino de cada día (P. Miguel Molina).

También le puede interesar:

Celebración del Sagrado Corazón en la Iglesia Catedral

Celebración del Sagrado Corazón en la Iglesia Catedral

La Comunidad Parroquial de la Catedral, celebra la fiesta de su titular el sagrado Corazón de Jesús, celebración que se iniciará hoy con un almuerzo comunitario donde compartirán todos los hermanos que participan con un servicio pastoral. El viernes se celebra la...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales