Cada 09 de mayo, la comunidad de la escuela La Milagrosa se reúne para celebrar la fiesta de Santa Luisa de Marillac fundadora de la Compañía de las Hijas de la Caridad, una obra que transformó la manera de servir a los enfermos, a los pobres, a los marginados y a los niños y jóvenes, a quienes entregó educación integral como una forma de superar la pobreza. La presencia vicentina en Magallanes dio gracias a Dios por el testimonio de Santa Luisa, por su valentía y por su compromiso incondicional con el Reino con la Eucaristía que reunió a docentes, estudiantes y familias y que fue presidida por el P. Pablo Vargas (Área de comunicaciones Escuela La Milagrosa).

 

También le puede interesar:

Toma de Alba de Seminarista Magallánico

Toma de Alba de Seminarista Magallánico

El domingo 9 de septiembre, recibieron su alba, los seminaristas del primer año de propedéutico del Seminario Pontificio Mayor de Santiago, entre ellos el magallánico Carlos Abarzúa Soto. Repleta de familiares y amigos, el rector del Seminario P. Cristian Castro...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales