La Comunidad del Buen Pastor celebró con alegría su fiesta patronal el pasado domingo 26, con una significativa celebración de la eucaristía que reunió a numerosos feligreses y representantes de otras comunidades del sector. La celebración incluyó un momento de convivencia fraternal, fortaleciendo los lazos de hermandad entre los asistentes. Además, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a fieles destacados por su compromiso y dedicación, resaltando su valiosa contribución a la comunidad. La festividad fue una oportunidad para reafirmar la fe y la unión entre todos los presentes, consolidando el espíritu de comunidad y solidaridad que caracteriza a la Comunidad del Buen Pastor (Parroquia María Auxiliadora del Carmen).

 

También le puede interesar:

Toma de Alba de Seminarista Magallánico

Toma de Alba de Seminarista Magallánico

El domingo 9 de septiembre, recibieron su alba, los seminaristas del primer año de propedéutico del Seminario Pontificio Mayor de Santiago, entre ellos el magallánico Carlos Abarzúa Soto. Repleta de familiares y amigos, el rector del Seminario P. Cristian Castro...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales