El día domingo 01 de febrero, a las 21.00 hrs,, se celebró la eucaristía en la comunidad Santo Cura de Ars para iniciar luego la procesión nocturna por las calles aledañas a la capilla, con la nedicios de las candelas para llegar a cantar las mañanitas a la Virgen Nuestra Señora de la Candelaria. La eucaristía fue presidida por el Pbro. Bernardo Astudillo Basulto colocando fin a la novena, última Misa que presidió como párroco en la comunidad. El  lunes día 02 de febrero a las 20.00 hrs. la eucaristía de la fiesta fue presidida por el padre obispo Óscar Blanco Martínez y concelebrada por el párroco y los sacerdotes Miguel Bahamonde y Patricio Barria. 

En la celebración fue presentado el futuro párroco P. Patricio Barría, que asumirá  desde marzo  como pastor de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima. Luego de la celebración se realizó un compartir (Pbro. Bernardo Astudillo Basulto).

También le puede interesar:

Dia de la Gratitud en ceb. Dios Padre

Dia de la Gratitud en ceb. Dios Padre

Texto: El día 28 de Octubre se celebró el día de la Gratitud en la Comunidad Dios Padre. Se distinguió a la Señora Olguita Cofré y al matrimonio Díaz-Tobar y se les agradeció por todo el bien que han hecho por la Comunidad (Angélica Meza).   También le puede...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales