El domingo 19 de enero, se celebró la Eucaristía en el sector alto de Villa Andrea, en la Comunidad San Antonio Abad con motivo de su fiesta patronal. Participaron hermanos de todas las comunidades y jóvenes de CEVAS. Se inició con una procesión en el sector, seguida de la eucaristía, presidida por el pastor diocesano y posteriormente se disfrutó de un exquisito compartir preparado por los hermanos, a quienes se agardece todo su cariño y preocupación. Gratitud al Señor por compartir y vivir nuestra fe en comunidad. Que San Antonio Abad interceda por nuestras intenciones comunitarias y personales (Facebook Parroquia Santa Teresa Punta Arenas).

 

También le puede interesar:

Dia de la Gratitud en ceb. Dios Padre

Dia de la Gratitud en ceb. Dios Padre

Texto: El día 28 de Octubre se celebró el día de la Gratitud en la Comunidad Dios Padre. Se distinguió a la Señora Olguita Cofré y al matrimonio Díaz-Tobar y se les agradeció por todo el bien que han hecho por la Comunidad (Angélica Meza).   También le puede...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales