Bajo el lema “Vamos a jugar, vamos a compartir, Jesús te envía la alegría de vivir, se inician los Centros de Vacaciones.

En el mes de enero de 2019, jóvenes de nuestra Diócesis de Magallanes, en las Comunas de Punta Arenas y Porvenir, entregarán su tiempo y servicio por dos semanas a los niños y las niñas, de entre 5 a 12 años, en el período vacacional, a través de juegos, entretenimiento, oración, catequesis y alimentación, a vivir una vez más la experiencia de CEVAS verano.

Desde el miércoles 02 al viernes 04 de enero se iniciaron ya en la Parroquia Santuario María Auxiliadora y MJS Don Bosco, funcionando en las Comunidades Cristo Redentor, Dios Padre, San José (Barranco Amarillo), Virgen del Carmen (Río Seco) y en el Instituto Don Bosco desde las 14:30 a 17:30 horas y desde el 07 al 11 de enero, todos los centros de Cevas se trasladan al Instituto Don Bosco, desde las 10:30 a 17:30 horas en el Instituto Don Bosco..

Desde el lunes 07 al viernes 11 de enero Santuario Jesús Nazareno en horario de 14:30 a 17:30 horas. Parroquias Nuestra Señora de Fátima (sede parroquial) y Comunidad San José El Carpintero, desde lunes 07 hasta viernes 18 de enero de 2019. Comunidades Santo Cura de Ars, lunes 07 al viernes 11 de enero y Padre Alberto Hurtado, desde lunes 14 al viernes 18 de enero, desde las 14:30 a 17:30 horas.

Desde lunes 07 al viernes 18 de enero en Parroquias Catedral, desde las 14:30 a 17:30 horas; Cristo Obrero (sede parroquial), Comunidades Domingo Savio y Nuestra Señora de las Nieves, desde las 14:30 a las 17:30 horas; Padre Pío (funcionará en Junta de Vecinos Goleta Ancud), desde las 14:30 a 18:00 horas; Santuario Santa Teresa de los Andes (sede) de 15:00 a 18:30 horas; San Miguel (sede), desde las 11:00 a 18:00 horas.

Parroquia San Francisco de Sales (Porvenir), lunes 14 al viernes 25 de enero, horario a confirmar, Colegio María Auxiliadora.

 

También le puede interesar:

Misa de sanación por los enfermos- San Charbel

Misa de sanación por los enfermos- San Charbel

Nos  encontraremos como siempre, con personas que piden la sanación de parte de Dios. Se celebrará el sacramento de la unción de los enfermos. Como cada tercer sábado de mes, les esperamos este 19 de Octubre a las 19:00 hrs. en la Parroquia Santa Teresa de Los Andes...

leer más
Almuerzo solidario de la Ceb San Juan XXIII

Almuerzo solidario de la Ceb San Juan XXIII

La agrupación Sor María Luisa Gatti de la Acción Social de la CEB San Juan XXIII, realizó un almuerzo para celebrar el mes de la solidaridad y fiestas patrias con un grupo de 16 hermanos que viven en hogares protegidos de Psiquiatría con el objetivo de compartir y...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales