La parroquia San Miguel celebró en la tarde del 16 de julio a la Virgen del Carmen, Madre y Reina de Chile, patrona de las Fuerzas Armadas. La eucaristía fue presidida por el párroco Pablo Vargas y con bailes tradicionales participó el semillero de la Compañía Folclórica Brisa Austral, mientras que el grupo Los Dedales de Oro interpretó nuestra música chilena. La celebración se realizó en el gimnasio de la parroquia con presencia de hermanos de las comunidades de la parroquia y varios invitados especiales (Fotografías Gerardo López/LPA). 

 

También le puede interesar:

Retiro Pastoral Social

Retiro Pastoral Social

La Pastoral Social realizó un retiro, animado por sor Mónica Cardenas, el sábado 10, en la ermita de Shoenstatt.   También le puede interesar: Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales