En la misa de la ronda pastoral que se hace a la comunidad de Timaukel tres hermanos, dos niños y un adulto recibieron el sacramento de la comunión por primera vez. Un bello momento que, acercándonos al tiempo de navidad, nos acerca a Jesús. Todos ellos se prepararon por cerca de un año para recibir el cuerpo y la sangre de Cristo por primera vez en esta pequeña localidad al sur de la Tierra del Fuego, en la capilla del Buen Pastor, que pertenece a la Parroquia San Francisco de Sales. Felicitaciones a cada uno y como expresa el párroco «que sea su primera y ojalá no la última comunión» (Pbro. Alejandro Fabres – Párroco).
También le puede interesar:
Renovación Promesas Matrimoniales
El domingo 22 de octubre en la Eucaristía de las 19 horas matrimonios de distintas comunidades renovaron las promesas matrimoniales. En la oportunidad también un grupos de fieles fueron enviados por el obispo, quienes participarán en el encuentro nacional de "La...
Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales
