El viernes 22, jóvenes de la Pastoral Juvenil de la Parroquia Santuario María Auxiliadora y de la Pastoral del Instituto Don Bosco participaron en una significativa Vigilia de Pentecostés y María Auxiliadora. La jornada se transformó en un espacio de oración, reflexión y fraternidad, donde los participantes profundizaron en los dones del Espíritu Santo, compartieron experiencias de fe y fortalecieron los lazos comunitarios junto a otros jóvenes (Parroquia Santuario María Auxiliadora).

 

También le puede interesar:

Retiro Pastoral Social

Retiro Pastoral Social

La Pastoral Social realizó un retiro, animado por sor Mónica Cardenas, el sábado 10, en la ermita de Shoenstatt.   También le puede interesar: Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales