El día 25 de diciembre, con la Eucaristía de Navidad se inicio el Año Jubilar 2025, tiempo en el que el Templo de María Auxiliadora es designado Templo Jubilar. Se contó con la paternal presencia de Mons. Óscar Blanco, el P. Bernardo Astudillo, Párroco de Nuestra Señora de Fátima de Punta Arenas, las Hermanas de la Caridad de Punta Arenas, Sor Bernardita Meneses, hija de María Auxiliadora y numerosos fieles y turistas, además de representantes de las comunidades de la Parroquia. ¡Feliz Año Jubilar 2025: Peregrinos de Esperanza! (Facebook Parroquia María Auxiliadora Natales).
También le puede interesar:
Renovación Promesas Matrimoniales
El domingo 22 de octubre en la Eucaristía de las 19 horas matrimonios de distintas comunidades renovaron las promesas matrimoniales. En la oportunidad también un grupos de fieles fueron enviados por el obispo, quienes participarán en el encuentro nacional de "La...
Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales
